Mac Store

Mac Store.

En esta  Categoría encontraras, solo productos de la marca Apple™

mac store

 Mac Pro

Una Gran Idea que potenciara las Tuyas

La Mac siempre se ha diseñado partiendo de una idea muy clara: crear una computadora tan poderosa y funcional como intuitiva y elegante. Y la Mac Pro es un gran ejemplo de esta visión. Todos los elementos que definen una computadora profesional, como gráficos, almacenamiento, expansión, potencia de procesamiento y memoria, fueron reconsiderados y re diseñados. Ahora tienes el poder y el rendimiento necesarios para hacer realidad tus más grandes ideas.

 Macbook

El futuro es ligero

Con la MacBook, nos propusimos lograr lo imposible: desarrollar una experiencia completa en la notebook Mac más compacta hasta el momento. No sólo es más ligera y delgada, también es mucho más poderosa. Los procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de séptima generación1 y el almacenamiento SSD hasta un 50% más rápido hacen que el rendimiento de la nueva MacBook sea hasta un 20% más potente.2

Macbook Pro

Un toque de genialidad

La MacBook Pro es increíblemente delgada, ligera y más rápida y poderosa que nunca. Tiene la pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas. Además, viene con Touch Bar, una barra de vidrio con tecnología Multi-Touch integrada en el teclado que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas. Está creada con ideas innovadoras, y está lista para hacer realidad las tuyas.

Macbook Air

Haz que tus ideas brillen de sol a sombra

La batería de la MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarla. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerla hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarla y luego continuar todo desde donde lo dejaste.

 IMac

Una experiencia cada vez más brillante

La idea que nos motiva al crear una iMac es brindar una experiencia realmente cautivadora. Y ahora, esa idea está más vigente que nunca. La nueva iMac viene con nuevos procesadores, lo último en tecnología gráfica, almacenamiento innovador y conectividad con mayor ancho de banda. Y todo esto cobra vida en la pantalla Retina más brillante y con más colores creada para una iMac hasta ahora. Prepárate para disfrutar una experiencia aún más interactiva, de una forma totalmente nueva.

Bienvenido a Mac Store  en Decomputacion.net

Mostrando todos los resultados (2)